La saga de los Bush podría tener a un tercer presidente. Tras los mandatos de George Bush padre y George Bush hijo, Jeb Bush podría ser el siguiente de la dinastía republicana en optar al Despacho Oval como sucesor de Barack Obama.

Así lo aseguraba George P. Bush, hijo de Jeb, en una entrevista en ABC News, donde decía que es “más que probable” que sea candidato a las primarias republicanas:

“Crei que sí, creo que es probable que se tome en serio lo de dar un paso adelante (..) Si me hubieras preguntado esto hace unos años te hubiera dicho que no era tan probable”

Aunque aún es muy pronto para empezar a hacer estimaciones, una encuesta de The Washington Post ya deslizaba el nombre de Jeb Bush entre las opciones y era la preferida entre los republicanos en caso de que Mitt Romney no volviera a presentarse.

En la misma encuesta, teóricos favoritos como el senador Marco Rubio no salen demasiado bien parados, mientras otros ex candidatos como Mick Huckabee, Rand Paul o Paul Ryan copan los primeros puestos

Si los Kennedy son la saga demócrata por excelencia, los Bush podrían ser perfectamente sus ‘alter ego’ republicanos.

Únete a la conversación

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.