Victor Salama constata:

 

El cisne ‘espía’ es una cigüeña blanca. Es un ave migratoria común en otoño y primavera. https://es.wikipedia.org/wiki/Ciconia_ciconia

Hussein, quien cambió su foto de perfil en Twitter por un, un… eh… un ave, también pidió la liberación del volátil, o lo que fuera:

 

Liberen al pobre pájaro RT @deenahsn: ¡el cisne espía entre rejas! (¡medio blanco, medio negro como Natalie!).

Mahmoud Salem bromea con que hay “pato encerrado”:

 

El toque de queda fue desde las 7 de la tarde hasta las 11 de la noche el mismo día que arrestaron al pato espía. ¿Coincidencia? ¡No lo creo!

Y Austin G Mackell afirma que la historia del pato podría ser un señuelo:

 

Ahora preocupa que el pato espía fuera una distracción deliberada. Y mientras nos estábamos riendo, vendieron el Canal de Suez a los norteamericanos, o quién sabe qué…

Timothty E Kaldas se rie:

 

Mensaje salafista de Abu Quacker a Egipto: estoy luchando contra la venta de foie gras porque no es halal y tortura a mis hermanos. De ahí mi ataque a Gouna.

Entretanto, Tarek Radwan bromea:

 

La coalición contra el golpe de Estado exige protestas para la liberación de Abu Quacker y su hijo, Nour sigue sopesando las consecuencias.

Para seguir echándose unas risas más, visitar la etiqueta #SpyDuck.

Fuente: #SpyDuck, el pato que hizo reir a Egipto

Traductora: Silvia

Publicado por Global Voices

Este artículo se publicó originalmente en Global Voices, un portal que busca agrupar, conservar y amplificar la conversación global en línea arrojando luz a los lugares y gente que otros medios de comunicación a menudo ignoran. Trabajamos para desarrollar herramientas, instituciones y relaciones que ayuden a todas las voces, en todas partes, a ser oídas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.