Acuerdo de patrocinio con CDmon

Como bien sabéis porque lo hemos contado muchas veces, en SesiónDeControl.com no ingresamos nada por publicidad hoy por hoy más allá de lo que da Google AdSense (oye, que si quieres remediar esto, puedes).

Como bien sabéis también hemos tenido serios problemas con nuestro servidor. Primero migramos de GoDaddy a CDmon, y dentro de CDmon de un servidor genérico a uno múltiple más amplio. Nada: seguían las caídas, especialmente cada vez que un tema entraba en portada de Menéame, algo que sucede más o menos cada diez días, con la pérdida de audiencia -y sobre todo la molestia al lector- que ello supone.

La solución era obvia: pagar más por un servicio mayor que pudiera cubrir la creciente audiencia que tenemos, pero -volviendo al inicio del post- el hecho de no tener ingresos económicos hace complicado ese punto.

Así las cosas, hemos alcanzado un acuerdo de patrocinio con CDmon: ahora son nuestro hosting oficial, ocuparán el banner de nuestra cabecera y estarán en nuestro pie, y ellos cubrirán nuestras necesidades. Seguimos sin ingresar dinero, pero ahorramos un coste importante y, además, mejoramos nuestro sistema. Obviamente no condiciona en nada nuestro contenido ni forma de hacer las cosas.

Tenemos seis meses de acuerdo, que está sujeto a términos de audiencia. En nuestro caso no es que sea cuantitativamente altísima, pero cualitativamente lo es: entre vosotros, lectores, hay gente muy influyente en las altas esferas políticas, pobladores ministeriales, senadores y diputados. Y lo más importante, un montón de ciudadanos y ciudadanas. Un montón de argumentos para, llegado el momento, intentar renovar el acuerdo.

[do action=”imagen-a-todo-el-ancho” piedefoto=”Logo de CDmon, nuestro nuevo hosting oficial (Fuente: CDmon)” tipo=”605″]https://support.cdmon.com/attachments/token/hlxtvjr3p160adq/?name=CDmon_castellano_hiRes.png[/do]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.