Arrow

Mención de honor en los Victory Awards


2
Escrito el 3 de marzo de 2013 a las 18:23 | Clasificado en Diario de a bordo

Nos han concedido una mención especial al impacto informativo en los Victory Awards, los premios políticos de ámbito latino más importantes del mundo.

No es el premio, ni hemos llegado a la final, pero estamos más que contentos. Que en apenas cuatro meses de vida nos den un a mención especial acreditada en los Victory Awards, los premios políticos más importantes del ámbito latino mundial, no es para menos.

En concreto nos otorgan una mención especial al ‘impacto informativo’ en la categoría de blog del año de marketing político. Así explica la organización la decisión de conceder algunas menciones este año:

Este año hemos adoptado un nuevo sistema de votación en el cual pedimos al Voting Committee dar una valoración de puntaje a cada trabajo. Una vez los votos fueron enviados y promediados decidimos que todos los trabajos con un promedio mayor al 70% de puntaje recibirán una Mención Especial de “Excelencia al Trabajo” esto con el fin de reconocer e impulsar el gran talento en esta profesión.

Y así nos lo comunicaron por correo:

Tenemos el honor de informarte que has recibido una mención especial para los Victory Awards 2013 en la Categoría “Blog Político del Año por su Impacto Informativo”, y aprovechamos la oportunidad para invitarte cordialmente a la Ceremonia de Premiación que se llevará a cabo la noche del 28 de marzo del 2013, en New York City. Como Finalista eres invitado especial a esta gala, que incluye alfombra roja y recepción, junto con 2 invitados personales.

Decidimos reconocer con Menciones Especiales a aquellas postulaciones que si bien no resultaron Finalistas para ganar la estatuilla, alcanzaron el puntaje necesario que las ubica por encima del estándar de calidad de acuerdo con la votación.

La gala de entrega de, en nuestro caso, los diplomas acreditativos será en el Sheraton New York Times Square Hotel de Manhattan, en un evento a finales de marzo. Por la categoría en la que concursábamos han llegado a la final tres gigantes: Antoni Gutiérrez Rubí, Jordi Pérez Colomé y Antxon Garrogerrikabeitia

¡Toda la suerte del mundo!

Los votantes dicen...
  1. […] recuperados de la ilusión de nuestra mención especial en los Victory Awards, estamos encantados de contarte que nos han nominado como mejor blog en español en los Best of […]

  2. […] costado dos meses y 55 dólares de envío, pero ya tenemos con nosotros la mención especial que nos dieron en los Victory Awards de Nueva York, los premios de marketing político más importantes del ámbito hispanohablante en […]

Comparte tu punto de vista

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>