Nace ‘Diario de abordo’, una pequeña sección interna en la revista en la que iremos hablando de nosotros mismos. Las novedades que tengamos, las nuevas incorporaciones, nuestros informes de audiencia, las cosas en las que participemos… Y también lo que cuenten de nosotros ahí fuera o lo que haga nuestro equipo en la vida real.

En este mes de vida que llevamos han pasado ya muchas cosas. Temas nuestros han sido replicados por Europa Press un par de veces, y los compañeros de Yorokobu nos han hecho un hueco en sus páginas. También vamos a ser medio colaborador del X Seminario Internacional de Comunicación Política de Mas Consulting con la George Washington University, hemos hecho algunos cambios y mejoras (comentarios, mancheta y redes sociales). También hemos sumado a nuevos colaboradores y hemos sufrido tres veces el ataque de un virus maligno que -parece- ya ha sido derrotado.

En el futuro convertiremos este canal también en una vía de mejora, contando con vuestras opiniones e intentando ser más exhaustivos a la hora de hacer nuestras historias.

¡Bienvenidos a bordo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.