Arrow

¿Te vienes al teatro?


0
Escrito el 11 de abril de 2013 a las 12:37 | Clasificado en Diario de a bordo

Regalamos una entrada doble para ‘Wunderkammer’, en el Circo Price. ¿Qué tienes que hacer? ¡Criticarnos!

Tenemos un regalo para ti: los amigos del Circo Price han puesto a nuestra disposición una entrada doble para este domingo, día 14 de abril, para asistir a su espectáculo ‘Wunderkammer’, el último espectáculo del Circo Price.

¿Te apetece? ¿Quieres saber cómo hacerlo?

Fácil: dinos en 140 caracteres qué podríamos mejorar de la revista, qué echas en falta, qué crees que podríamos hacer mejor para gustarte más. Así de fácil. Hazlo mencionando nuestra cuenta de Twitter (@sesiondecontrol) y usando el hashtag #MejorariaSi. Tienes de tiempo hasta mañana viernes 11 de abril a las 11h.

Ejemplo: Creo que @sesiondecontrol #mejorariasi trataran temas de Educación

¡Mil gracias por leernos y… danos duro!

¿De qué va Wundermaker?

Después de dos años consecutivos de éxito, Circa vuelve a Madrid con Wunderkammer.

Esta palabra alemana (que en el Renacimiento designaba a las salas en donde se coleccionaban los inclasificables ejemplares que se iban descubriendo en las expediciones alrededor del mundo) bien le sirve a la compañía australiana para introducirnos en una galería de fenómenos que se alimentan indistintamente del circo, del cabaret y del vodevil.

Siete artistas de increíble habilidad multiplican la sorpresa en hazañas físicas que parecen imposibles. Control y entrega, humor y destreza, lirismo y anarquía, sensualidad y sorpresa.. en Wunderkammer, Circa expone a sus monstruos escénicos y logra dejarnos sin palabras. Una vez más, ellos logran combinar una rabiosa fuerza acrobática en un baile de sensaciones de equilibrada belleza.

Dónde: Teatro Circo Price, Ronda de Atocha 35, Madrid

Cuándo: Domingo 14 de abril, a las 19 horas

Imagen del espectáculo Windermaker (Fuente: Teatro Circo Price)

Comparte tu punto de vista

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>