¡Qué lejos queda la crisis!

Estamos saliendo de la crisis económica. De hecho, deberíamos estar ya a años luz de la salida. Lejos. Habiendo pasado. Este domingo, el ministro de Economía y Competitividad aseguraba que “la recesión ha quedado atrás” y, por lo tanto, solo hay que preocuparse, ya, de saber “cuán intensa va a ser la recuperación”.

A las palabras de Luis de Guindos podemos añadir las que pronunció Juan Rosell, presidente de la CEOE, el pasado 10 de julio, asegurando que España no tendrá que esperar a 2015 para volver al crecimiento económico -como augura el FMI-, pues el año próximo, en 2014, el país estará creciendo.

[do action=”ladillo”]Una lista de salidas de crisis[/do]

Hace unos días, Arsenio Escolar, director de ’20minutos’, recordaba -gracias a un lector- ‘las veces que España ha salido ya de la crisis’ en los últimos cinco años. Es solo una breve lista. Un resumen. Una muestra de que el papel (ya sea papel-papel o digital) lo aguanta todo. Juzguen ustedes:

Daniel Tercero

Nacido en Barcelona en 1977. Soy periodista, actualmente redactor de La Voz de Barcelona. Licenciado en Historia por la Universidad de Barcelona. Mi blog sobre actualidad es 365 en LVdB

Un comentario sobre “¡Qué lejos queda la crisis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.