Arrow

Pasarela Palma O/I 2015


0
Marina Falcó

Periodista experta en Marketing y Comunicación de Moda. Tengo dos versiones: en la online soy Community Manager del puerto deportivo Marina de Dénia, y en la unplugged he sido Responsable de Comunicación en compañías de ámbito nacional.


Escrito el 8 de febrero de 2014 a las 8:52 | Clasificado en Actualidad, Moda

Y con el desfile de la Infanta Cristina, la rampa de los juzgados de Palma se convierten en la pasarela más aclamada del panorama nacional.

La Infanta Cristina (Foto: Casa de Su Majestad el Rey / Dalda)
La Infanta Cristina (Foto: Casa de Su Majestad el Rey / Dalda)

Han recibido más flashes los que desfilan por esa rampa que todo el plantel de ángeles de Victoria’s Secret. Y lo que ha sucedido hasta ahora no ha sido nada. El cierre, cual modelo con traje de novia, lo cierra la Infanta Cristina que declara ante el juez Castro por su presunta implicación en la trama Nóos.

Entre los desfiles del juez José Castro, que lo mismo aparece con una cazadora de cuero que con traje y corbata, e Iñaki Urdangarín que para esta pasarela opta por las rayas tanto en las corbatas como en las bufandas, la rampa de los juzgados de Palma ha cobrado identidad propia convirtiéndose en la pasarela que más expectación despierta, por encima de la 080 Barcelona Fashion o la Mercedes Benz de Madrid.

Parece que al final la hija pequeña de los Reyes de España bajará la rampa en coche por lo que lo más probable es que nos quedemos sin saber qué outfit escoge la Infanta para declarar. ¿Adornará su solapa con un broche XXL como nos tiene acostumbrados últimamente? Ese complemento tan del PP madrileño ha dado el salto hasta las chaquetas reales.

Como su marido tiene más experiencia enéesto, siempre puede pedirle consejo acerca de cómo recorrer los 40 metros que tiene el paseo judicial. O tal vez desee consultar a algunos de los testigos que han declarado sobre la trama y que desde luego no han necesitado un coche para cruzar la bajada. “Ni falta que hace que yo quiero enseñar modelito”, parecían decir.

El ex socio de Urdangarín, Diego Torres, el abogado de la Infanta, Miquel Roca y un sinfín de personajes que forman parte de nuestro día a día informativo han desfilado por uno de los paseíllos de la vergüenza con indiscutible gusto. No hay que perder la compostura ni en los peores momentos.

Por eso nos preguntamos, ¿clasicismo en forma de traje o atrevimiento acompañado de vestido? ¿Cómo debe ir un imputado a declarar? ¿Existe un protocolo al respecto?

 

 

Comparte tu punto de vista

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>