Arrow

Con descargas


1
Daniel Rodríguez

Informático y periodista. Subdirector de Libertad Digital, vicepresidente del Instituto Juan de Mariana y editor de Red Liberal y Liberalismo.org.


Escrito el 22 de diciembre de 2010 a las 8:45 | Clasificado en Tecnología

La Ley Sinde ha tropezado en el Congreso y, aunque podría resucitar en el Senado, la lógica llama a pensar que no debería volver a proponerse.

piratas

Tras el rechazable sabotaje de varios sitios web, y el fracaso de las clásicas negociaciones en las que algunos nacionalistas piden el oro y el moro a cambio de su apoyo, la Ley Sinde ha sido rechazada por el Congreso. No obstante, aún podría seguir el chalaneo y que a su regreso del Senado se termine aprobando a cambio de las exigencias que CiU tenga a bien imponer a cambio de su apoyo.

Pero lo normal sería que la Ley de Economía Sostenible fuera finalmente aprobada sin la mochila, que debería haberse tramitado aparte, de la disposición que permitía cerrar sitios web por vía administrativa. Tras haber fracasado en su principal iniciativa, ¿qué motivos quedan para que González-Sinde permanezca en su cargo?

Los votantes dicen...
  1. […] This post was mentioned on Twitter by Carmen Pulin, SesionDeControl.com. SesionDeControl.com said: Análisis rápido de @esmultivac sobre la #leysinde http://bit.ly/g4pRMa (ojo al Senado y al futuro de la ministra) […]

Comparte tu punto de vista

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>