Entre los miembros del estudio de animación y motion graphic Cocoe desfilaba cierta rabia. Cierta impotencia. Cierto hartazgo. Sentimientos comunes que se pueden canalizar de mil formas distintas y que ellos decidieron convertir en gritos audiovisuales y un proyecto llamado Yo solo quiero.

“Teníamos mucha rabia que sacar y, de esta forma, lo hacemos a nuestro estilo”, comenta David Duprez, fundador de esta compañía, junto a Gabriel Suchowolski. “Nos juntamos en el estudio con algunos colaboradores habituales (Anitaideas, Antonia Salas, Miguel Márquez y Rubén García) con la intención de crear pequeños gritos (creativos, en nuestro caso)”.

Los gritos se han traducido en una cuenta de Twitter, un grupo en Facebook y cuatro vídeos que, probablemente, en muy poco tiempo, sean solo el principio de una serie mucho mayor. Yosoloquiero pide a todo el mundo sus gritos, sus abucheos, sus protestas, sus aplausos… “Nuestra intención es que la gente nos envíe sus gritos y nosotros iremos realizando algunos de ellos”.

Grito 1:

[do action=”video-a-todo-el-ancho-2″ tipo=”http://player.vimeo.com/video/” id=”60169214″ tipo2=”600″/]

Grito 2:

[do action=”video-a-todo-el-ancho-2″ tipo=”http://player.vimeo.com/video/” id=”60239822″ tipo2=”600″/]

Grito 3:

[do action=”video-a-todo-el-ancho-2″ tipo=”http://player.vimeo.com/video/” id=”60252230″ tipo2=”600″/]

Grito 4:

[do action=”video-a-todo-el-ancho-2″ tipo=”http://player.vimeo.com/video/” id=”60553063″ tipo2=”600″/]

 

 Fuente: #yosoloquiero: convierte tu protesta en un vídeo 

Autora: 

Publicado por Yorokobu

Este artículo ha sido publicado en Yorokobu, revista sobre innovación, inspiración, tendencias, emprendedores, creatividad y las cosas positivas que ocurren en el mundo y nadie cuenta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.